Tres puntos que debes saber antes de muebles de cocina a medida

Tres puntos que debes saber antes de muebles de cocina a medida

Los muebles personalizados se han vuelto gradualmente populares en 2019. ¿Has probado los métodos de personalización de muebles? Tres puntos que debes saber antes de muebles de cocina a medida.

1, composición del armario de cocina

El gabinete de la cocina es un gabinete compuesto de materiales básicos como gabinete, panel de puerta, encimera, bisagra y cajón, y se divide en gabinete, gabinete y encimera. Todo el gabinete de la cocina está equipado con una campana extractora, cocina de gas, gabinete de desinfección, lavaplatos, refrigerador, horno de microondas, horno eléctrico, tanque de agua, varias cestas de cajones, trituradoras de basura y otros utensilios de cocina y electrodomésticos de cocina para el sistema. Un nuevo tipo de cocina que viene en combinación. El gabinete de cocina en general también se conoce como la cocina integrada.

2, cálculo del precio del gabinete de cocina

En la actualidad, el mercado generalmente adopta el método de extender el precio del medidor. La longitud del medidor se refiere al precio real del objeto medido. Si la unidad de medida es 1 metro, entonces un metro es 1 metro. El precio de extensión del gabinete de la cocina es el precio total que incluye el gabinete base y el gabinete colgante. En base a esto, si hay un área parcial, siempre que el gabinete base no necesite estar unido al gabinete, se convertirá de acuerdo con la proporción de «2/8» o «4/6». Hay otra forma de calcular el costo de un gabinete de cocina de tamaño estándar en el mercado, que se llama el método de fijación de precios del gabinete.

Tres puntos que debes saber antes de muebles de cocina a medida

3, método de montaje del armario de cocina

El mueble de cocina se ensambla en tres formas: mueble de cocina completamente ensamblado, mueble de cocina semi-ensamblado y mueble de cocina a medida. Los gabinetes de cocina completamente ensamblados son más baratos y el proceso de ensamblaje es simple; los gabinetes de cocina semi-ensamblados, usted proporciona área de cocina y materiales, estilos y colores favoritos, los fabricantes fabrican componentes y son responsables del ensamblaje; los gabinetes de cocina personalizados son la base del diseñador Preferencias y requisitos del cliente, gabinetes de cocina a medida, materiales, estilos, diseño, todos los aspectos de la libertad.

¿Entiendes los tres puntos que debes saber antes de muebles de cocina a medida? ¡Solo aprendiendo a personalizar muebles puede ahorrar dinero y obtener mejores muebles de cocina modernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *