Lista de muebles de cocina a medida, ¡debe necesitar estos accesorios de muebles!

Lista de muebles de cocina a medida, ¡debe necesitar estos accesorios de muebles!

Primero, las herramientas de cocina son:

1,Lista de muebles de cocina a medida: suministros de almacenamiento

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, hay más requisitos para estas funciones de almacenamiento.Las herramientas de almacenamiento generales se dividen en dos partes: almacenamiento de alimentos y almacenamiento de utensilios. En el almacenamiento de alimentos, se divide en dos aspectos: congelación y refrigeración. En general, las verduras y frutas se almacenan en almacenamiento refrigerado. La congelación es almacenar algunos alimentos perecederos, generalmente a través de refrigeradores o refrigeradores de cocina. El almacenamiento de utensilios generalmente selecciona gabinetes, y los gabinetes pueden almacenar una gran cantidad de utensilios como vajillas, utensilios de cocina, utensilios, etc., y tienen una buena función de almacenamiento.

Lista de muebles de cocina a medida, ¡debe necesitar estos accesorios de muebles!

2, Lista de muebles de cocina a medida: suministros de lavado

Los utensilios de lavado incluyen una piscina de lavado, una instalación de drenaje y un sistema de suministro de agua fría y caliente que se usa con frecuencia. En general, la basura generada después del lavado debe prepararse para la basura, y la vajilla y similares después del lavado deben desinfectarse.

3, Lista de muebles de cocina a medida: suministros de acondicionamiento

Los productos de acondicionamiento actuales tienen muchas innovaciones, pero los conceptos básicos no han cambiado, por lo general, incluyen encimeras, acabados, corte de verduras, herramientas y utensilios para la elaboración de cerveza y otros utensilios de cocina. También hay máquinas de corte, exprimidores de frutas, cuchillos creativos y más en la cocina.

4, Lista de muebles de cocina a medida: utensilios de cocina

Los utensilios de cocina son los artículos más utilizados en la cocina, principalmente estufas, estufas y herramientas y utensilios para cocinar, que son artículos indispensables en la cocina. Con el desarrollo continuo de la sociedad, muchos utensilios de cocina nuevos han entrado en la cocina, ollas arroceras, cocinas de inducción, hornos de microondas y hornos.Los productos modernos se han convertido en las herramientas de cocina que se usan a menudo en la cocina.

5, Lista de muebles de cocina a medida: suministros de comedor

Los elementos principales de la comida son tazones, modelos, cucharas, tenedores y utensilios, como utensilios para beber, que son elementos esenciales en la vida diaria de la familia.

Segundo, muebles de cocina.

Retire la campana, el fregadero y los muebles de cocina que definitivamente se instalarán. El autor resume las herramientas y ollas que se usan con frecuencia: al menos 3-4 personas deben prepararse para la familia: 4 cuchillos, 3 ollas y 2 palas

1 herramienta

Los muebles de cocina chinos no son tan obvios como los muebles de cocina de estilo occidental. La cocina china es un gran truco, pero un cuchillo de cocina a menudo no logra maximizar la eficiencia.

En general, el hogar necesita preparar un cuchillo para rebanar, un cuchillo para huesos y un cuchillo para pelar cuchillo de fruta (cuchillo pequeño).

Por lo general, es un cuchillo rebanador, pero realmente toca las verduras picadas. La cuchilla afilada del cuchillo rebanador es demasiado fácil de dañar. Si corta la cuchilla y corta la cuchilla, no valdrá la pena perderla. Por lo tanto, generalmente necesita preparar un pómulo en casa. Cuchillo

Los cuchillos pequeños generalmente se usan para cortar frutas, pescado finamente procesado y mariscos. ¡Es mejor elegir una caja de cuchillos o un tipo de férula, que es más seguro!

¡Se recomienda usar un estilo de corte lateral para herramientas de pelado para que no se raye!

Ps: El cuchillo de pelar debe almacenarse por separado, muchos socios pequeños se colocarán en la barra de herramientas, ¡es fácil de rascar! Esta es la experiencia de sangre y lágrimas después de que el autor se haya rascado repetidamente …

Lista de muebles de cocina a medida, ¡debe necesitar estos accesorios de muebles!

2 macetas

Ahora todo tipo de materiales salen en una corriente interminable: olla de hierro, olla de acero inoxidable, olla antiadherente, olla de piedra, olla de cerámica, olla de vidrio …

En serio, si el compañero pequeño no tiene requisitos especiales, ¡es mejor elegir un wok! Debido a que la olla de hierro no solo es relativamente más barata en comparación, puede agregar algunos iones de hierro al cocinar, ¡lo que tiene un buen efecto preventivo sobre la anemia!

Cocinar x1, gachas x1, más una sartén, los tres tipos son iguales para una familia de cuatro, la olla es adecuada para pequeños y finos, después de todo, el tamaño de la olla es grande, no es adecuado para quedarse demasiado Alterno …

3 pala

Si elige una sartén antiadherente o una olla de vidrio, le recomiendo elegir una espátula de madera, ya que la pala de aleación puede dañar fácilmente el revestimiento y el cuerpo de la olla, afectando gravemente la vida útil.

En general, una espátula y una pala de arroz son suficientes. Si te gusta lavar dos comidas a la vez, 4 palas son suficientes. ¡Las herramientas excesivas harán que el espacio sea demasiado desordenado!

Muebles de cocina esenciales:

Hay innumerables electrodomésticos de cocina. Debido a la extensión del artículo, el autor expone directamente la imagen. Los electrodomésticos básicos necesarios son los siguientes: refrigerador, olla arrocera, hervidor eléctrico,

Si el espacio de la cocina es grande, recomiendo elegir un refrigerador cruzado o un refrigerador doble grande.

Mientras más cosas viven, más sé. Las únicas que conozco se quejan del refrigerador pequeño. No escuché a nadie decir que el refrigerador en casa es demasiado grande para usar …

Se recomienda que la olla arrocera elija la especificación 4L. Si la olla arrocera pequeña 3L satisface el «apetito abierto» o los invitados vuelven a casa, puede que no sea suficiente para comer …

Puedes elegir una olla arrocera multifuncional, una variedad de platos de Dios: arroz con costillas, arroz, pastel de olla de arroz, olla de arroz, estofado de olla de arroz, etc., ¡la olla de arroz actual no es el «arroz» eléctrico original!

El hervidor eléctrico elige el acero inoxidable normal de grado alimenticio 304. Muchos hervidores inferiores usarán el acero inoxidable 202 o 201 para hacerse pasar por el 304. Sugiero que el socio pequeño elija la botella de agua de la marca, el precio no es muy diferente, ¡pero la seguridad ha mejorado mucho!

¿Tienes tantos muebles de cocina? ¡Si no te apuras a comprarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *