¿Cómo se deben colocar los muebles de cocina por seguridad? (con foto)

¿Cómo se deben colocar los muebles de cocina por seguridad? (con foto)

Se colocan los muebles de la cocina, ¡las pestañas de la estufa de la cocina deben destacarse por los tabúes!¿Cómo se deben colocar los muebles de cocina por seguridad? (con foto)

¿Cómo se deben colocar los muebles de cocina por seguridad? (Con fotos) Para el mobiliario de las estufas de cocina, de acuerdo con el conocimiento de los muebles de cocina modernos, hay algunos problemas de feng shui a tener en cuenta, y este feng shui es muy importante, porque las estufas no pueden mirar hacia las puertas de las puertas y baños de la cocina. Si se enfrenta a la puerta del baño, se debe vigilar la puerta del baño. También está la ubicación de la boca del horno, generalmente hablando hacia el lado enojado del dueño masculino o la anfitriona, que puede mejorar efectivamente la armonía de las relaciones familiares.

Muebles de cocina modernos, la necesidad de prestar atención a la colocación de vajilla? Recomiende fotos de muebles de cocina.

Para los muebles de cocina modernos, la vajilla también es una parte muy importante. Dominar algunos conocimientos básicos de muebles de cocina modernos y comprender la colocación de la vajilla es muy beneficioso para el uso de la cocina. Uno es el principio de conveniencia, el otro es el principio de limpieza, por lo que uno puede elegir colgar en la pared, es conveniente de usar y también se puede colocar en el cajón, pero debe tenerse en cuenta que si lo coloca en el cajón, debe asegurarse del material del cajón. Protección del medio ambiente.

Muebles de cocina modernos, electrodomésticos de cocina deben prestar atención al uso seguro.

En la cocina, los electrodomésticos también son una parte indispensable. Además de las campanas extractoras y cocinas, los motores en la cocina son generalmente de tamaño pequeño y ampliamente utilizados, como hornos microondas, ollas arroceras, hornos eléctricos, etc. Para ponerlo afuera, aquí hay un pequeño truco que se puede diseñar sutilmente al diseñar el gabinete, lo que ahorra espacio y se ve bien. Para el conocimiento moderno de muebles de cocina, la seguridad eléctrica también es muy importante.

La colocación de muebles de cocina modernos tiene mucho que ver con el tamaño de la cocina y la estructura de la cocina, sin embargo, no importa cómo se coloque, el propósito más importante es aprovechar al máximo el espacio de la cocina. ¿Cómo se deben colocar los muebles de cocina por seguridad? (con foto)

Muchas personas prestan atención al diseño de la sala de estar y el dormitorio en el feng shui de la casa, e ignoran la importancia de la cocina. El llamado: (puerta, principal, estufa) es la posición de la puerta, la habitación principal y la estufa. La cocina es un lugar donde a menudo se usa agua y fuego. El «Libro de los cambios» tiene el llamado agua y fuego, lo que significa que el agua y el fuego son necesarios para la dieta. Con la regulación del fuego y el agua, se logrará el yin y el yang. Para tener un negocio familiar sin problemas y una población pacífica.

¿Cómo se deben colocar los muebles de cocina por seguridad? (con foto)

Según la teoría de Wuxingshengke, el oriental es madera y el sur es fuego, por lo que la estufa debe orientarse hacia el sur. De hecho, la estufa que mira hacia el este o el sur es muy consistente con los cinco elementos. Debido a que el combustible utilizado para cocinar arroz en la antigüedad no es más que hierba silvestre y leña. Al cocinar arroz, es conveniente hacer coincidir la dirección del viento al cocinar, por lo que es fácil hacer fuego.

La estufa de la cocina debe ubicarse en la dirección del feng shui. Si se encuentra en Kirguistán, su familia es sana y su relación es armoniosa. Por el contrario, el matrimonio es pleno, a menudo discutiendo o frágil.

¿Cómo se deben colocar los muebles de cocina por seguridad? (con foto) En segundo lugar, los muebles de la cocina, como la estufa, el fregadero, el marco del plato, etc. deben colocarse en la posición correcta. Lo más probable es que el grifo dispare a la estufa, y es fácil contraer disentería y problemas gastrointestinales. Si el fregadero y la estufa están en línea, no afectará los sentimientos y la salud de la pareja. Si la posición de la estufa y la cabeza del agua son curvas (en forma de L), se puede evitar el fuego y el agua, que también está en línea con el feng shui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *