¿Cómo poner muebles de cocina?

¿Cómo poner muebles de cocina?

La tendencia de los muebles de cocina a medida se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. A la mayoría de las personas les gusta personalizar los muebles de cocina modernos, pero estos muebles de cocina también son muy particulares en términos de ubicación. Muchas personas pueden no saber cómo poner muebles de cocina. Poner? Cuéntanos algo hoy:

¿Cómo poner muebles de cocina?

¿Cómo poner muebles de cocina? El diseño de los muebles de la cocina es principalmente para ahorrar espacio, pero también para ser cómodo de usar. El conjunto completo de gabinetes básicamente tiene la posición fija del armario, la estufa de gas y la piscina, y los gabinetes y cajones del gabinete se usan razonablemente. En un lugar está la instalación de electrodomésticos de cocina, campanas extractoras, hornos microondas, refrigeradores, arroceras, etc., que se colocan en un lugar conveniente, se colocan en una cocina limpia y hermosa, y el espacio será más grande.

¿Cómo poner muebles de cocina? El mobiliario de la estufa de la cocina está relacionado con el feng shui del hogar. La estufa de la cocina no puede estar frente a la puerta de la cocina y la puerta del baño. Si está en la puerta del baño, la puerta del baño debe estar cerrada. La estufa debe ser lo más versátil posible para el cocinero. Si existe una limitación en el diseño del espacio, es imposible dirigir el horno a una posición auspiciosa en la casa. Puede intentar enfrentar el año extendido de la madre y mejorar la armonía de las relaciones familiares.

¿Cómo poner muebles de cocina? Muchas personas están acostumbradas a colocar la vajilla en el mostrador y colgar los utensilios de cocina en la pared. Estas cosas son muy desordenadas en la primera experiencia visual de la persona. Se mezclan en el cajón y no se usan. Convenientemente, puede agregar diferentes compartimentos al cajón para colocar diferentes tipos de categorías. Sin embargo, si los utensilios de cocina, cuchillos y cubiertos se almacenan en el cajón, se necesita un recordatorio especial. Primero, asegúrese de que el cajón del gabinete esté hecho de materiales ecológicos. Limpie los utensilios de cocina nuevamente y seque las gotas de agua antes de colocarlos en el cajón para evitar que los utensilios de cocina se corroan.

¿Cómo poner muebles de cocina?

¿Cómo poner muebles de cocina? – la colocación de la herramienta

Las herramientas utilizadas en la cocina no deben colgarse en la pared ni insertarse en el portacuchillas, y deben almacenarse en el cajón. No cuelgues ajo, vegetales secos, etc. en la cocina, porque estas cosas son fáciles de absorber yin.

Si la cocina es útil para hornos de microondas y ollas arroceras, debe colocarse en uno de los cuatro cuadrados del propietario. El enchufe también debe ubicarse en Kirguistán. El mismo principio, el horno y la estufa son los mismos. Los utensilios de cocina no se pueden colocar frente a la ventana o debajo de la ventana, lo que significa que la familia no tiene dependencia.

¿Sabes cómo poner estos muebles de cocina? ¡Estos pequeños tabúes sugieren que prestes atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *