Accesorios de muebles de cocina modernos personalizados – fregadero

Accesorios de muebles de cocina modernos personalizados – fregadero

Cuando cocinamos a diario, el fregadero de la cocina es algo que debemos usar. El accesorio de agua en el fregadero de la cocina es uno de los accesorios para muebles de cocina. Cuando necesitamos reemplazar los accesorios muebles de cocina, ¿cómo elegir los accesorios muebles de cocina? ¿Qué tipo de accesorios muebles de cocina es mejor?

Aunque, en general, muchas personas pasan por alto los accesorios para muebles de cocina, de hecho, en el uso diario, los accesorios para muebles de cocina son las partes más problemáticas. Por lo tanto, también es muy importante comprar accesorios para muebles de cocina. Te lo digo hoy: Accesorios muebles de cocina modernos personalizados – fregadero;

Accesorios de muebles de cocina modernos personalizados - fregadero

1, fregadero de cocina

El fregadero de la cocina se divide en placa de acero, cerámica, piedra artificial, acrílico, fregadero de piedra de cristal, acero inoxidable, esmalte de hierro fundido, etc., según el estilo; lavabo simple, doble lavabo, doble lavabo y doble lavabo según el estilo. El fregadero se divide principalmente en tanque simple, tanque doble y tanque tres.

Las ranuras individuales a menudo se usan en hogares con espacios de cocina pequeños, ya que las ranuras individuales son incómodas de usar y, por lo tanto, solo cumplen las funciones de limpieza más básicas. Para la mayoría de los hogares con tanques dobles, ya sean dos o tres dormitorios, los tanques dobles pueden satisfacer las necesidades de limpieza y procesamiento por separado.

La ranura de tres ranuras es más adecuada para una cocina grande con un estilo de personalidad porque puede remojarse o lavarse y almacenarse al mismo tiempo, por lo tanto, el fregadero es adecuado para cocinas grandes como villas.

El material del fregadero: el fregadero también se llama olla de cocina. El material debe estar hecho de acero con el número 304. Debido a que el acero 304 tiene un bajo contenido de carbono, la flexibilidad del acero es buena. No es exagerado decir que Este tipo de acero, las balas ordinarias no se pueden usar.

Accesorios muebles de cocina modernos personalizados – fregadero

¿Qué fregadero de la cocina es de buena calidad? Muchas tuberías de alcantarillado en el mercado están hechas de material de PVC sin sellado automático. Aunque el precio es barato, la vida útil es corta y debe reemplazarse después de un período de uso. En el medio de la tubería de drenaje, a menudo hay rebabas para enredar la basura, que debe limpiarse regularmente y causar muchos problemas.

Las tuberías de alcantarillado excelentes deben ser antiincrustantes, resistentes a la corrosión, de alta densidad y capaces de soportar la temperatura del agua caliente. El material PP de autosellado y débilmente elástico tiene una alta suavidad de la pared interna y no produce rebabas, por lo que la basura no puede adherirse a la pared de la tubería.

Los accesorios de agua que coinciden con la excelente tubería de alcantarillado también deben usar una trampa de agua con buen sellado y material estable. Es capaz de múltiples filtraciones para evitar el bloqueo de las tuberías de agua y, en mayor medida, evitar el flujo de desechos voluminosos hacia el alcantarillado.

Accesorios de muebles de cocina modernos personalizados - fregadero

El sistema de agua de alta calidad, el purificador de agua debe estar hecho de acero inoxidable del mismo material que el fregadero, mientras que la tubería de alcantarillado está hecha de material PP de sellado automático y débilmente flexible, con una temperatura de hasta 95 ° C y la misma vida útil que el fregadero para servir la cocina.

La tubería de alcantarillado bien diseñada utiliza un caño ajustable, se puede instalar y transferir, y coopera con el caño posterior para aumentar el área de uso del gabinete. La cocina se puede usar de acuerdo con los requisitos del cliente. Incluyendo clasificadores de basura, purificadores de agua, máquinas de eliminación de basura, pero también conectados a la salida del lavavajillas.

Lo anterior son los accesorios muebles de cocina modernos personalizados – fregadero
Contenido relacionado Después de leer este artículo, ¿sintió de repente que un pequeño accesorio al que no le prestaría atención en este momento tenía tanta atención cuando lo cambió?

De hecho, conocer estas tensiones y aplicar estos puntos de atención a la vida real es lo más importante. Aunque es una parte pequeña, también es parte de la calidad de nuestras vidas. Finalmente, ¡qué sugerencias o comentarios tienes puedes comentarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *